350x200 (1).gif

Alexa Campoy se corona como Reinita Cuauhtémoc 2017


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alexa Campoy, de 7 años de edad, se coronó como Reinita Cuauhtémoc 2017, quedando como primera princesa Natalia González y como segunda princesa Paulina Echevarría.

El evento se realizó este 30 de abril en el Auditorio de las 3 Culturas, donde las otras dos finalistas fueron Alexa Vega y Valeria Venegas.

Campoy, la ganadora absoluta, también obtuvo la categoría Redes Sociales, pues fue la que recibió más likes en la página de Facebook de Reina Cuauhtémoc Oficial, mientras que Echevarría se llevó la categoría de Simpatía.

Se dio a conocer que la Prueba de Talento, celebrada el 23 de abril, la ganó Valeria Venegas, quien bailó con gran energía una melodía, en donde utilizó una original escenografía.

Durante la gran final, las 18 participantes desfilaron en trajes típicos, que fueron confeccionados por Mario Anchondo Luna, director de Grupo Korachi Teatro Alternativo, organizador del evento, en cuyo arte resaltó símbolos de la cultura mexicana.

La ganadora de esta categoría denominada Fantasía, fue Alison Corona Salazar, quien con gran porte y seguridad hizo lucir uno de los extraordinarios vestidos de manta y pintados a mano.

En la categoría Fotogenia la ganadora fue Valeria Venegas, mientras que en la Elegancia, que se determinó luego de que las niñas desfilaran en vestido de gala, fue Jasive Prieto.

La encargada de coronar a Alexa Campoy fue Cecilia Loya, Reina Cuauhtémoc 2016.

Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, quien acudió a nombre del alcalde Humberto Pérez Holguín, le entregó un vale por una laptop de última generación al primer lugar.

Así mismo, el Municipio dio como premios 3 mil pesos a la primera princesa, y 2 mil pesos a la segunda princesa.

Chapa Zamarrón se congratuló de la energía que derrocharon las familias y amigos de las participantes que abarrotaron el Auditorio de las 3 Culturas, lo que para la Presidencia Municipal es una satisfacción, pues es parte de la organización de este evento que tuvo como propósito la convivencia de las familias y el desarrollo de cada una de las niñas.

El público asistente apoyó con todo a sus favoritas, pues podían observarse grandes grupos con playeras iguales, globos, pancartas, mantas y cartulinas, que generaron un increíble ambiente de euforia y alegría que motivó a las concursantes a dar lo mejor de sí en esta que fue la primera edición de Reinita Cuauhtémoc, certamen infantil organizado por Grupo Korachi Teatro Alternativo con el respaldo del Municipio de Cuauhtémoc.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif