
Cuauhtémoc, Chih.- A sus 39 años, Moisés Orozco ha visto el rostro de la muerte de frente, tras presentar una enfermedad que lo llevó a terapia intensiva y de la cual fueron necesarios miles de pesos para salir adelante, hoy, en recuperación su familia aún enfrenta una deuda con el nosocomio y por ello, su congregación organizó un concierto este sábado 29 de abril, en el salón Oásis en el Desierto.
Ileana González sonríe cuando piensa en que hace apenas cuatro meses, su esposo y padre de sus tres hijos, pesaba solo 38 kilogramos, siendo un hombre de 39 años. Su piel pegada al hueso, ponía en evidencia los cuatro meses que había pasado en hospitalización tras una complicación de salud.
La deuda sobrepasaba los 200 mil pesos.
Sin poder trabajar, Ileana se vio en la necesidad de hacer actividades diversas, pedir ayuda en muchos lados, pero aún se deben 70 mil pesos, es por ello que amigos y familiares se organizaron para ofrecer el concierto en el que participarán: Raquel Lozano, Claudia Orozco y Mara Blanco, así como Grupo Despertar y 4MS.
La entrada tiene un costo de 50 pesos por persona, de 10 a 15 años es de 20 pesos y niños menores de 10 años entran gratis.