top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Este domingo gran final de Reinita Cuauhtémoc

28 abr 2017
1 min de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Este domingo será la gran final del concurso Reinita Cuauhtémoc, organizado por grupo Korachi, Teatro Alternativo, en el que el jurado especializado tendrá que elegir a una de las 18 bellas y talentosas participantes como la soberana de este certamen.

Mario Anchondo Luna, director de grupo Korachi, invitó a la comunidad a participar en esta actividad, no solo para divertirse y compartir un momento grato en familia, sino para apoyar al Asilo de Ancianos de Cuauhtémoc, pues el acceso a la etapa final será a cambio de un kilogramo de frijol, de azúcar o harina por persona, los cuales se habrán de entregar a la institución.

En esta fase del concurso, las niñas desfilarán en traje de fantasía, diseñados por Mario Anchondo y con tocados elaborados por las propias mamás que están al pendiente de sus niñas en Reinita Cuauhtémoc.

La ganadora recibirá un premio en efectivo de 5 mil pesos, pero también habrá premiación de Talento, fotogénia, popularidad en redes sociales y muchos regalos más para las niñas que concursaron en esta primera edición de Reinita Cuauhtémoc.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page