350x200 (1).gif

Este domingo gran final de Reinita Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Este domingo será la gran final del concurso Reinita Cuauhtémoc, organizado por grupo Korachi, Teatro Alternativo, en el que el jurado especializado tendrá que elegir a una de las 18 bellas y talentosas participantes como la soberana de este certamen.

Mario Anchondo Luna, director de grupo Korachi, invitó a la comunidad a participar en esta actividad, no solo para divertirse y compartir un momento grato en familia, sino para apoyar al Asilo de Ancianos de Cuauhtémoc, pues el acceso a la etapa final será a cambio de un kilogramo de frijol, de azúcar o harina por persona, los cuales se habrán de entregar a la institución.

En esta fase del concurso, las niñas desfilarán en traje de fantasía, diseñados por Mario Anchondo y con tocados elaborados por las propias mamás que están al pendiente de sus niñas en Reinita Cuauhtémoc.

La ganadora recibirá un premio en efectivo de 5 mil pesos, pero también habrá premiación de Talento, fotogénia, popularidad en redes sociales y muchos regalos más para las niñas que concursaron en esta primera edición de Reinita Cuauhtémoc.

#local

204 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif