350x200 (1).gif

Anuncia Diputado Malax campaña de afiliación al Seguro Popular para Menonitas


Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de la ayuda que también recibe la comunidad menonita de escasos recursos, se implementó un programa de afiliación al seguro popular desde el pasado14 de abril y mismo que concluirá este viernes 28 del mismo mes, informó el Diputado Local, Javier Malaxechevarría González.

El diputado, di a conocer que se arrancón con la Primera Jornada de Afiliación, Reafiliación y Credencialización del Seguro Popular para las Comunidades Menonitas y aledañas. La campaña se llevará acabo del 24 al 28 de abril del 2017, en la oficina de la Colonia Manitoba, ubicada en el campo 6 1/2 casa #2122.

Con esto se espera beneficiar a más de 4 mil personas dando cobertura y acceso al servicio médico, obtener la credencial para trámites ante varias dependencias y a través de este módulo se simplifica y se facilita la realización de los trámites.

“Agradezco a la Directora del Seguro Popular Chihuahua, la Dra. María del Refugio Vázquez Olivas y al Director de Afiliación, el Dr. Gilberto Zavala por las facilidades para hacer llegar estar jornada a la Comunidad Menonita”, señaló el legislador. 


52 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif