Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que fue detenido en la vía pública por estar ebrio, decidió quitarse la vida al ser internado en la cárcel pública.
Juan Pérez Hernández, de 23 años, era originario de Pachuca, Hidalgo y a las cinco de la tarde con 20 minutos, fue detenido en la Calzada 16 de Septiembre y Santos Degollado, por estar tirado en vía pública en estado de ebriedad y por ello fue llevado a la cárcel pública y recluido solo en la celda número 9.
A las 18:50 horas en el protocolo de entrega recepción de los turnos al momento de inspeccionar las celdas para hacer entrega, los celadores se percatan de que esta persona estaba suspendido de un barrote de la celda con un trapo amarrado de un extremo a su cuello y del otro al mismo barrote y a simple vista se observaba ya sin vida, por lo que de inmediato se da a viso a personal de la Cruz Roja y a Periciales de la Fiscalía Zona Occidente.
Ratifican el fallecimiento de la persona y determinan la causa de muerte por asfixia por suspensión incompleta y se encargan del levantamiento del cuerpo.