295x200.gif

Detiene PEU a hombre con arma, droga y ropa militar


Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Estatal Única, división preventiva detuvieron en las calles 12 y Tamaulipas de la colonia República a un individuo en posesión de un arma de fuego, vestimenta tipo militar, un vehículo sin matrículas y en su interior, placas de diferentes automóviles.

El detenido identificado como Jorge Luis Ochoa Cabanillas, de 23 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, tripulaba un vehículo Jeep, Cherokee, gris, sin placas de circulación.

La intervención policial se registró aproximadamente a las 23:30 horas del 24 de abril luego de que ante el sistema de emergencias, se reportó la presencia de personas armadas a bordo del vehículo con las características mencionadas.

El reporte de los agentes señala que al momento de llegar al lugar y pedirle al individuo bajar de la unidad, ésta persona intentó sacar una arma de fuego que traía fajada en la cintura.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una pistola marca Walter, PPX calibre 9 milímetros, color negra y con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Asimismo al revisar el vehiculo Jeep, Grand Cherokee, se localizó en el asiento del copiloto una bolsa de nylon, transparente conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

En el asiento trasero del vehículo se localizaron 4 gorras camuflaje color verde, un pantalón y una camisola verde camuflaje. Asimismo un casquillo de calibre .50 milímetros debajo de los asientos delanteros.

También se localizaron dos juegos de placas metálicas para vehículo que son EDL 4201 del Estado de Chihuahua y EMJ 4001 del Estado de Chihuahua. El detenido manifestó que trabaja para una célula del crimen en esta ciudad y que su clave es el 107.

#local

1,929 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif