295x200.gif

Abren zanja, caen vehículos, se dañan y JMAS no quiere pagar


Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de cinco personas se quejaron por la respuesta negativa que les dio la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, tras caer y dañar a sus vehículos en una zanja que hizo la dependencia en la avenida Nicolás Bravo.

El hecho sucedió el pasado domingo, cuando una ligera lluvia hizo que se acumulara agua en la zanja ubicada frente al hospital Médico Sierra, la cual se perforó desde el pasado viernes en este punto y la cual no tenía señalización alguna.

Al menos cinco automotores sufrieron desperfectos debido a la misma causa, luego del percance, solicitaron la presencia de un agente de vialidad para tomar nota de los hechos, él valoró los daños en 22 mil pesos en total.

Aunque los afectados acudieron ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para denunciar el hecho y exigir la reparación del daño, la respuesta fue turnarlos al departamento de jurídico que de entrada les respondió que los atendería, pero que no habría pago alguno, pues "no tienen dinero".

Los vehículos afectados son: Un Nissan Versa, un Ford Focus, un Chevrolet Malibu, un Ford Escort y un Platina. Pero se menciona que hay más afectados por este mismo motivo, quienes no denunciaron el hecho.

Luego de la respuesta negativa por parte de la dependencia, los afectados pidieron el apoyo de los medios de comunicación para difundir los hechos e hicieron un llamado a las autoridades a tener más precaución y señalizar los trabajos que se realizan en las calles, pues representan un peligro, además de los daños que pueden ocasionar en los vehículos.

Finalmente comentaron que buscarán la asistencia legal para exigir el pago de los daños.

#principal

351 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif