350x200 (1).gif

Detienen a hombre acusado de homicidio calificado


Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Fidel Armando Millán Núñez de 40 años quien era buscado por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a los hechos, Millán Núñez, aparece como el responsable de la muerte de Luis Cano Villalobos ocurrida el pasado 19 de enero del 2017 aproximadamente a las 23:30 horas.

Según la investigación el ahora detenido llegó hasta el domicilio ubicado en la calle California entre 18 y 20 en cuyo interior se hallaba la víctima, recostado sobre su cama.

El detenido discutió con la víctima para despojarla de algunas pertenencias pero al oponer resistencia le dispara en el rostro con una pistola, privándole de la existencia casi de manera instantánea.

Posteriormente el sujeto sustrae en complicidad con otro individuo una caja fuerte propiedad de la víctima la cual se hallaba en la negociación del fallecido.

Fue el pasado 22 de abril aproximadamente a las 22 horas cuando elementos de la ¨Policía Estatal Única, detuvieron al agresor.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif