top of page
suelta las llaves
500x250 18.png

Causó daños en catedral y fue detenido por la policía


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que ocasionó daños en la Catedral de San Antonio de Padua fue detenido por la policía municipal.

José Bustillos Estrada, de 33 años, fue sorprendido por el presbítero Carlos González Marioni, la madrugada de este lunes, cuando se introdujo al patio de la catedral, colocó una escalera y quebró un vidrio, pero al verse descubierto salió huyendo.

El reporte sucedió a las 2:30 de la madrugada del lunes, cuando pidieron la presencia de la policía en las calles Sexta e Hidalgo, en donde sucedieron los hechos. Ahí comenzó la búsqueda del infractor, quien fue localizado más tarde, en las calles Octava y Allende.

Dijo tener 33 años y tener domicilio en las calles 24 y Colima, es identificado plenamente por el reportante, siendo detenido y trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal a cargo del Juez Calificador en turno.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
suelta las llaves
bottom of page