295x200.gif

Alerta edil de Anáhuac a comunidad por llamadas de extorsión a su nombre


Cuauhtémoc, Chih.- El presidente seccional, Carlos Arredondo, alertó a la población a no dejarse engañar y no proporcionar información a quienes, haciéndose pasar por el presidente, realizan llamadas a vecinos de la comunidad, al parecer con fines de extorsión.

Destacó que se han estado recibiendo diversas llamadas por parte de vecinos de Anáhuac. en las que les dicen que se trata del presidente Carlos Arredondo, la lada del teléfono es 625, es decir área de Cuauhtémoc, sin embargo son gente que se hace pasar por las autoridades para obtener datos personales.

Pidió a la población a no creer en este engaño y afirmó que ellos no realizan trámites vía telefónica, así como tampoco deben proporcionar datos a extraños, pues de hacerlo representa la posibilidad de ser víctima de una extorsión.

Carlos Arredondo aseguró ya han denunciado el hecho a las autoridades investigadoras, se sabe que es un teléfono con lada de Cuauhtémoc, por lo que no descartarían que se trate de gente de la propia comunidad, quienes están intentando, no se sabe con qué finalidad, extraer información de los habitantes de Anáhuac.

#local

33 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif