350x200 (1).gif

Presentan a las 18 candidatas a Reinita Cuauhtémoc 2017


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc y Grupo Korachi Teatro Alternativo organizan el certamen Reinita Cuauhtémoc 2017, cuya ganadora participará en el concurso estatal Nuestra Belleza Infantil 2018.

La convocatoria inicial tuvo un gran éxito, pues se inscribieron 70 niñas, seleccionado a 18 para la gran final que se llevará a cabo el 30 de abril en el Auditorio de las Tres Culturas, a las 16:00 horas, donde la Presidencia Municipal dará una laptop a la ganadora y algunos regalos a los niños asistentes.

Este viernes, en un evento al que asistieron integrantes de Grupo Korachi que dirige Mario Anchondo Luna, familiares y amigos de las participantes y autoridades municipales, se llevó cabo la presentación oficial de las concursantes.

También asistieron representantes de las 18 empresas patrocinadoras, quienes colocaron las bandas de su marca a las niñas mediante sorteo.

Ellas son: Kyle Ramírez, Yareli Rodríguez, Valeria Venegas, Paulina Echeverría, Issa Mendoza, Alisson Gallardo, Azul Altamirano, Alexa Campoy, Adisson Martínez, Arleth Ruíz, Jasive Prieto, Alison Corona, Evelyn Pérez, Miranda Mendoza, Alexa Vega, Abril Barraza, Natalia González y Daniela Cano.

Reinita Cuauhtémoc 2017 tiene como objetivo promover los valores y generar actividades sanas que motiven la creatividad y la socialización de las niñas, dándoles oportunidades de desarrollo y crecimiento personal donde se diviertan y a la par se motive la convivencia de las familias.

Otro propósito es que las participantes conserven su espontaneidad, su naturalidad y, lo más importante, que no pierdan su esencia y su inocencia, pues se procura respetar en todo momento su corta edad.

El certamen constará de tres etapas. La primera es la de Talento, donde cada una de las niñas tendrá cuatro minutos para desarrollar la actividad artística de su preferencia como actuación, baile, imitación, declamación o canto.

Se llevará a cabo en el Teatro de Cámara el domingo 23 de abril a las 16:00 horas, donde la entrada será la donación de un kilo de arroz, frijol o harina, por persona, alimento que será donado al Asilo de Ancianos.

La segunda etapa será la de Traje Típico, donde las niñas lucirán trajes estilizados que proporcionará el comité organizador, y que será parte de la gran final donde también desfilarán en traje de gala.

Al evento de presentación acudió como representante del alcalde Humberto Pérez Holguín, el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quien dio a los presentes un saludo de parte del Presidente Municipal quien acudirá a la gran final el 30 de abril.

Chapa Zamarrón destacó que este concurso no es solo de belleza, sino de talento y carisma, donde se fortalecen los valores esenciales de las niñas, el espíritu de compañerismo, pero sobre todo las ayuda a ser personas fuertes y valientes. “Simplemente es satisfactorio que lo hagan a lado de sus familias, de sus padres y de todas aquellas personas que los quieren”.

En el presídium estuvieron presentes Luis Carlos Rojo, director de Fomento Económico; Diana Quezada, titular del Rastro TIF; Cecilia Ivonne Loya Márquez, Reina Cuauhtémoc; Marlene Chávez, Reina Cuauhtémoc 2015; Andrea Sáenz, Miss Petite Chihuahua 2015; y Betty Bustamante, Miss 60 2016.

#local

250 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif