350X280-junio-01-1-980x784.png

Sin definir motivo de la muerte de mujer y dos niños arrollados por el tren


Cuauhtémoc, Chih.- El atropello del tren que dejó como consecuencia la muerte de una mujer joven y dos niños de 4 y 3 años, al parecer sus hijos, sigue siendo una incógnita, pues aunque el maquinista asegura que ella se arrojó a la máquina en movimiento, testigos de los hechos afirman que pudo ser un accidente cuando ella trataba de rescatar a uno de los menores.

El conductor de la máquina 3009, Alonso Colmenero Vega, dijo a la policía municipal que el hecho sucedió a las 7:10 de la tarde, en la intersección de las calles Ejército Libertador y Bonifacio García, sobre las vías del tren.

La versión del empleado ferroviario es que cuando venía transitando por este punto procedente de La Junta, observa que sale al paso una mujer con dos niños y se lanza a las vías junto con ellos, siendo imposible detener la marcha de la maquina y los arrolla.

Otras personas que vieron los hechos, afirman que el ferrocarril no alertó, es decir que no silbó, que el niño jugaba sobre la vía, que era el segundo día que acudían a este punto donde comían en una mesa cercana debajo de un árbol.

Cuando de pronto, venía el tren y ella corrió hacia la vía, (al parecer para salvar al niño), pero llevaba a la niña de la mano y es cuando sucede el accidente que les cuesta la muerte a los tres.

Aún no se mencionan los nombres de los fallecidos, ni su origen, se sabe solamente que era una joven entre 25 y 30 años, que los niños tendrían 4 años el varón y 3 la niña.

#principal

1499 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif