350x200 (1).gif

Presentarán a aspirantes a Reinita Cuauhtémoc 2017


Cuauhtémoc, Chih.- Serán 20 bellas niñas las que busquen la corona de Reinita Cuauhtémoc 2017, certamen que organiza el grupo de teatro Korachi, bajo la dirección del Licenciado Mario Anchondo Luna.

Las niñas que participan en esta primera edición del concurso, están en plena preparación por parte de la modelo profesional Haidee Morales, quien tiene a su cargo parte de la capacitación de las bellas concursantes.

El próximo viernes a las 10 de la mañana, serán presentadas a medios de comunicación locales, las niñas que concursan en este 2017 y quienes deberán atender la etapa de talentos el 23 de abril y la gran final el 30 del mismo mes.

Mario Anchondo explicó que en este concurso no se permite que las niñas vayan maquilladas o usen zapatillas, pues la intención es siempre respetar su edad y enfocar la competencia en los talentos y habilidades que cada pequeña tiene.

Además de la etapa de talento, en el que las niñas mostrarán a un jurado un número especial, habrá un desfile en traje de gala y la gran final, premios especiales a la más popular en redes sociales, a la más fotogénica, la más aplicada y mucho más.

Cada evento que realice esta organización tendrá un costo, un alimento no perecedero, los cuales se donarán en su totalidad al Asilo de Ancianos de la localidad.

#principal

152 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif