295x200.gif

Encuentran muerta a mujer; fue a bailar hace una semana y ya no volvió


Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades informaron sobre el hallazgo de María Dolores Terán, de 56 años, quien estaba extraviada desde el pasado fin de semana, había sido vista por última vez por sus amigas saliendo del baile y la mañana de este martes, fue encontrada ya sin vida, en una huerta cercana al Rastro Municipal.

Tenía 56 años al momento de su muerte, cuyos detalles aún no se han dado a conocer por parte de la autoridad, sin embargo se destaca que estaba ya en estado de descomposición, por lo que su muerte pudo suceder hace ya varios días.

Su hija, Yesenia Andujo Terán, fue quien pidió el auxilio a través de redes sociales y dio a conocer que su madre habría acudido a bailar al salón Caballero de Colón, que se conoce coloquialmente como el Cazo, al salir iba con dos amigas, a quienes identifica como Divita y Chayito.

Tras salir, fueron a cenar, iban a bordo de la camioneta Dodge propiedad de la fallecida y tras llevar a sus amigas a sus domicilios, no volvieron a verla.

En casa de María Dolores, ubicada en el fraccionamiento Campo Alegre, faltaban algunas pertenencias como una televisión de plasma, una figura grande de cerámica y algunos electrodomésticos. La camioneta tampoco ha sido localizada.

La mañana de este martes, fue localizada ya sin vida. Se investiga el caso por parte de las autoridades.

#local

9,443 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif