350x200 (1).gif

Continúan los robos en la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- Continúan los robos en la ciudad, ahora la policía municipal informó de dos hechos consumados y el intento de un sujeto por ingresar a la fuerza a un negocio del centro de la comunidad.

Uno de los hechos fue reportado a las 07:47 horas, en el Periférico Gómez Morín y Morelos, en antojitos “EBEN EZER”, el afectado es Ángel Garrido Gutiérez, de 64 años, explicó que al momento de que llegó a su negociación detectó las chapas de la ventana forzadas y al revisar en el interior le faltaba un celular marca SAMSUNG color negro y la cantidad de $1,100 pesos en efectivo.

Otro de los casos sucedió a las 11:05 horas en la calle Chapultepec #116 de la colonia Tierra Nueva, Selena Rodríguez Olivas, de 33 años, informó que se metieron a robar y se llevaron: tres anillos de oro de los cuales uno de ellos tiene un rubí, dos pulseras de oro y la cantidad de $3,000 pesos en efectivo, agregando que posiblemente los amantes de lo ajeno ingresaron por la ventana que comunica al patio.

Además, la autoridad informó sobre la detención de una persona que trató de entrar a una propiedad, sucedió en la calle 10 e Hidalgo en un local comercial denominado Piñatas “La Yarda” marcado con el número 1031 de la Zona Centro.

La afectada es Laura Gabriela García Terrazas, quien explicó que un hombre había intentado ingresar al local a la fuerza dándose a la fuga, por lo que de inmediato se realiza un cerco de búsqueda y a la altura de las calles 6ª e Hidalgo se asegura al probable responsable.

El detenido es Juan Carlos Terrazas Veleta, de 24 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, mismo que es reconocido plenamente por la reportante.

#principal

895 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif