350X280-junio-01-1-980x784.png

Rehabilitaron 90 parques y jardines del municipio: Servicios Públicos


Cuauhtémoc, Chih.- Servicios Públicos municipales ha rehabilitado ya 90 parques y jardines de la comunidad y actualmente trabajan en la zona de la CTM, en donde aplicarán pintura, limpiarán la maleza y rellenarán las zonas de arcilla y piedra, para mejorarlo.

Antonio Delgado López, director de área, expresó que desde hace 4 meses realizan esta labor en diversos puntos de la ciudad.

El parque de la CTM está al 50 por ciento de su rehabilitación, dijo el funcionario quien comentó que continuarán con el programa hasta concluir el 100 por ciento de los espacios públicos tanto de Cuauhtémoc como de sus seccionales y otras poblaciones rurales.

Posteriormente, dijo Delgado López habrán de hacer un trabajo similar en otro parque de la CTM. El cual se ubica a espaldas del Kinder Mateana Munguia, en el que la gente podrá disfrutar de un paseo, ahí sembrarán árboles y realizarán labores de pintura, limpieza y restauración de andadores.

Sobre el cuidado que dan los vecinos a los lugares ya rehabilitados, expresó que un 95 por ciento de los espacios públicos han sido respetados por los habitantes, lo que significa que en unos meses más podrán concluir con todos los parques, tanto de la cabecera como de los seccionales y comunidades rurales como el Ejido 6 de Enero y Napavechi.

#local

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif