350x200 (1).gif

En aumento robos a casa habitación en la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- Una serie de robos en diversos puntos de la ciudad preocupan a la comunidad, pues los hurtos van desde artículos pequeños, robos a casa habitación y hasta agresiones a mano armada.

Entre los casos más recientes están el ocurrido en la calle Circuito Gómez Farías, el afectado Ricardo Padilla Cota, de 30 años, quien explicó que se fue desde el día 13 de abril y regresó el sábado 15, ya por la tarde.

Ahí, ingresaron a la vivienda forzando la puerta trasera y se llevaron 6 mil pesos en efectivo, una tablet negra con morado no recuerda la marca, un celular marca Motorola, color negro con azul, un celular marca LG, color negro, un reloj marca Rolex y un reloj marca Ferrari, no cuenta con ningún sospechoso, se le orienta para que pase a Fiscalía a poner su reporte.

Otro de los afectados, fue Francisco Ronquillo Sayto, de 48 años, con domicilio en la calle Retorno de los Sauces, quien denunció el robo de un tanque de gas con capacidad de 10 Kgs., una pantalla plasma, marca Samsung de 42”, una Laptop marca HP, color morado, una Laptop color negro no recordando la marca y un Xbox 360 color negro y un control; menciona que la casa se quedo sola desde las 23:20 horas del día 14 a las 22:15 horas.

A estos casos se suma el robo a la cafetería Barragan's, en la 29 y Miguel Hildalgo, en donde se llevaron 5 mil pesos en efectivo que había en la caja.

Ana Grisel Miranda Bustillos, fue otra de las afectadas este fin de semana, el robo sucedió en las calles Revolución y López Mateos, de la colonia Guadalupe Victoria, quien denunció que encontró la puerta del barandal abierta sin candado ni cerradura, en el patio tampoco encontró el boiler y un tanque de gas con capacidad de 10kg y del interior le sustrajeron un televisor color negro y dos Lap Top, así como una lata en la que guardaba cerca de $2,000 pesos en efectivo.

#principal

576 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif