295x200.gif

Detienen a presunta estafadora; dio cheque falso a cambio de un auto


Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora detuvieron mediante orden de aprehensión a Ariana Ch. T, originaria de Namiquipa y con domicilio en esta ciudad, como responsable del delito de fraude en contra de un menonita, aparentemente en complicidad con Harold Mauricio Fernández Pérez.

La mujer fue detenida luego de ser la persona que extendió un cheque para el pago de un vehículo que iba a ser comprado por 140 mil pesos.

La detenida, al igual que Harold Mauricio Fernández, quien ya se encuentra preso, hicieron creer al ciudadano menonita que le habían depositado el monto acordado para lo cual le mostraron una ficha de depósito.

Cuando el afectado acudió al banco para retirar parte del dinero por la venta de su vehículo le informaron que no había recursos ya que se había depositado un cheque sin fondos, el cual había sido firmado por la mujer.

Cabe señalar que Harold Mauricio Fernández, quien también se hace llamar Jesús Armando Batista Fernández, tiene en su contra seis denuncias por fraude en la misma modalidad, es decir con la compra venta de vehículos.

Las fechas de denuncia que han sido presentadas son 25 de enero, 13 de febrero, 6 de abril, 8 de abril, dos más el 10 de abril.

#local

3,234 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif