350x200 (1).gif

Sufre niño quemaduras con aceite caliente; sucedió en día de campo


Cuauhtémoc, Chih.-Un niño de 4 años sufrió quemaduras luego de que al estar jugando con una pelota, el balón cayó dentro de un disco para preparar alimentos que contenía aceite caliente, informó la Policía Municipal.

El reporte sucedió poco después de las dos de la tarde, en las calles Bulevar Jorge Castillo y Carretera a Cusihuiriachi, en donde una camioneta que venía con el herido desde Cusihuiriachi, interceptó a la patrulla para pedir el auxilio.

A bordo, Javier Félix de la Peña de 53 años y Guadalupe López García de 58, originarios de Ciudad Juárez, quienes traían a Leonardo Callejas de 4 años, nieto de la mujer, quien explicó los hechos al oficial.

El niño habría estado jugando con una pelota cerca del disco donde habrían de cocinar, sin embargo al caer, el balón salpicó de aceite caliente los pies del menor, por lo que tuvieron que salir de emergencia con Leonardo con rumbo a Cuauhtémoc para llevarle al hospital.

Por lo que de inmediato se realiza abanderamiento hasta las instalaciones del Hospital General en donde fue internado para su valoración y atención médica, mencionando personal de Urgencias que el menor presenta quemaduras de segundo grado en ambos tobillos. No son lesiones que ponen en peligro su vida.

#local

769 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif