295x200.gif

Rescató a su amigo en Cerro Prieto


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre rescató a su amigo luego de que lo encontró colgado de un árbol en la comunidad de Cerro Prieto, desde donde lo trasladó a bordo de su camioneta hasta Cuauhtémoc la madrugada de este jueves.

La Policía Municipal supo del caso, luego de que en los primeros minutos de este día, pidieron la ayuda de los agentes para acudir al bulevar Fernando Baeza y calle 42, en donde Adrián Humberto Silva León, de 26 años, explicó que venía desde Cerro Prieto, municipio de Cusihuiriachi.

Iban a bordo de una camioneta cuando se ponchó un neumático y debido a ello los agentes les auxiliaron para llegar al hospital.

El hombre comentó que llevaba a su amigo, un joven de 25 años. Lo encontró 40 minutos antes suspendido de un árbol con una soga atada al cuello y el otro extremo a una rama.

Entre él y otros habitantes de la comunidad lo liberaron de la soga que lo mantenía atado del árbol y aún estaba con vida, es Adrián Silva quien lo trae en su camioneta hasta Cuauhtémoc y lo ingresa al hospital, de donde se reporta que se encuentra estable.

#local

887 visualizaciones
Banner-digital-350x200px.gif
BANNER-ABRIL-350X280.png
295x200.gif