top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Aprehenden a defraudador en compra venta de autos


Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora detuvieron mediante orden de aprehensión a un hombre originario de Costa Rica y con domicilio en fraccionamiento Los Manzanos quien aparece como responsable de fraude en la compra venta de vehículos.

Harold Mauricio Fernández Pérez de 42 años de edad, quien también se hacía llamar Jesús Armando Batista Cervantes, fue denunciado por un ciudadano de la comunidad menonita por la compra fraudulenta de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 07 de marzo, cuando la víctima fue contactada ya que ofrecía en venta a través de una página digital un vehículo Chevrolet, Malibu, modelo 2008 y el ahora detenido le llamó para comprárselo.

El afectado manifestó que Harold acudió hasta su domicilio y acordó el pago de 140 mil pesos para lo cual le solicitó un número de cuenta bancaria para hacerle el depósito correspondiente del dinero pactado.

Dijo que el sujeto se retiró y regresó al poco tiempo para mostrarle una ficha de depósito a favor de la cuenta mencionada por lo cual no desconfió en entregarle el vehículo.

Indicó que le pareció extraño que el comprador no le interesara realizar un contrato de compraventa argumentado que tenía prisa y que en los próximos días volvería para hacer dicho trámite.

El afectado dijo que cuando acudió al banco para retirar parte del dinero le informaron que el cheque que le fue depositado había sido rechazado porque no tenía fondos.

Al tratar de contactarlo vía telefónica el señalado ya no contestaba por lo que procedió a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, zona occidente.

La orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 09 de abril aproximadamente a las 11 horas.

1710 visualizaciones0 comentarios
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page