295x200.gif

Agentes renunciaron por no querer exámenes de confianza: Delegado


Cuauhtémoc, Chih.- El delegado operativo de la Policía Estatal Única afirmó que los oficiales que han causado baja de la corporación, han sido principalmente mandos quienes no quisieron someterse a los exámenes de control y confianza.

Jesús Cortés Jiménez, delegado, explicó que en esta primera semana de trabajo de la PEU han encontrado buena organización en la institución, asumiendo el mando de manera ordenada y tranquila.

Comentó que él tiene conocimiento de 12 bajas en la corporación, sin embargo Francisco Sáenz Soto, Director, aseguró que son 21 plazas disponibles en la corporación, debido a que muchas de ellas quedaron vacantes tras los hechos recientes.

En este sentido, Cortés Jiménez declaró que las bajas corresponden, en su mayoría, a los jefes de la corporación que no quisieron someterse a los exámenes de control y confianza por parte de la institución.

Añadió que aunque hayan renunciado, si existen elementos que los impliquen en la comisión de un delito, deberán presentarse ante la justicia.

#local

62 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif