295x200.gif

Entregan maíz molido en Gran Morelos y Nonoava


La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado entregó maíz molido y facilitó maquinaria pesada al sector social, informaron autoridades.

En esta ocasión, los apoyos se entregaron este viernes en los municipios de Gran Morelos y Nonoava, que servirán para que el sector ganadero no resulte afectado por la sequía.

En Gran Morelos, se repartieron 200 toneladas de maíz, y fue solicitada maquinaria de trabajo como un bulldozer y 282 horas máquina de motoconformadora.

Mientras que en Nonoava, se entregaron 150 toneladas de maíz molido; así como la petición de apoyo con maquinaria que está a cargo de la esa secretaría.

El titular de la dependencia, Rubén Chávez Villagrán, expresó que estos beneficios se ofrecen, sobre todo, a quienes menos saben, menos tienen y menos pueden; e hizo énfasis, en que, se da entrada a las mujeres dentro de los programas de la dependencia.

En su mensaje, Rubén Chávez, también ofreció total respaldo a las productoras y productores de la entidad, al destacar que en Desarrollo Rural, se tiene una política de puertas abiertas; por lo que exhortó a las autoridades municipales, a que acudan a realizar gestiones que serán atendidas de manera responsable.

#local

28 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif