295x200.gif

Invierten más de 7 millones de pesos en Anáhuac


Anáhuac, Chih.- Más de 7 millones de pesos se invierten en diversos proyectos de obra, varios de ellos en beneficio de sectores sociales, esto como parte de las acciones para contrarrestar los rezagos en el Seccional de Anáhuac, de acuerdo a lo que dio a conocer la Presidencia.

Entre las obras destaca el apoyo en infraestructura al sector educativo con la construcción de un domo en la escuela Secundaria Belisario Domínguez, con una inversión 1 millón 140 mil pesos, al igual que en la escuela Primaria Abraham González en donde se aplicará un millón de pesos en un proyecto similar.

Destaca que el Presidente Seccional de Anáhuac, Carlos Arredondo Márquez, ha priorizado el desarrollo de obra social, prueba de ello es que en los últimos días se entregaron más de mil 200 despensas a familias de escasos recursos económicos, por lo que se realizan diversas gestiones para apoyar en lo más elemental a las familias humildes que habitan en las comunidades del seccional de Anáhuac.

Además dio inicio con la obra de pavimentaciones en la avenida Francisco I. Madero, entre las avenidas Mina y Celulosa, proyecto tendrá un costo de 2 millones 900 mil pesos, que se suma al programa de aplicación de concreto hidráulico en la avenida Independencia, entre las calles 20 de Noviembre e Industrias, sector en donde se invertirá un total un millón 600 mil pesos.


157 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif