295x200.gif

Roban a un hombre e intentan asfixiarlo frente al rastro


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre denunció un robo y lesiones provocadas durante el hecho, por parte de supuestos amigos, con quienes ingería bebidas embriagantes a bordo de un vehículo la tarde del martes.

David Willer Wins, de 66 años, pidió el auxilio de la policía poco después de la una y media de la tarde, en la Vialidad Juárez, frente a las instalaciones del Rastro Municipal, sitio en donde sucedieron los hechos.

El afectado explicó que andaban a bordo de una camioneta Ford 1990, en compañía de una mujer y un hombre, de quienes dijo eran sus amigos pero que no recuerda sus nombres.

Cuando pasaban frente al Rastro Municipal cerca de las vías del ferrocarril por la Avenida Juárez, la mujer intentó asfixiarlo presionándole el cuello con el cinturón de seguridad, mientras el sujeto le detenía las manos para posteriormente perder el conocimiento y al despertar se da cuenta que ya no traía su cartera.

Destacó que su cartera traía documentos personales y una cantidad aproximada de 9 mil pesos en efectivo.

Paramédicos de Cruz Roja le brindan los primeros auxilios. Cabe hacer mención que no presenta lesiones visibles, y quedo de él acudir a una institución médica a revisarse, así como el derecho a establecer su denuncia correspondiente en la Fiscalía Zona Occidente.

#principal

509 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif