295x200.gif

Insistirá Alcalde en reunión con Gobernador por cambio en Policía


Cuauhtémoc, Chih.- El Alcalde Humberto Pérez Holguín, expresó que insistirá en reunirse con el Gobernador Javier Corral, para pedir la explicación sobre el cambio de mando en la Policía Municipal de Cuauhtémoc.

Explicó que tuvo una reunión con el Comisario de la Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño, en la que se les informó lo sucedido en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como también darles conocer quiénes son los nuevos mandos de la corporación.

"Dejé en claro, que voy a seguir buscando al Gobernador y el Fiscal, para saber porqué no se contempló al municipio para tomar esta decisión. Solicité, como ahora ellos tienen el control operativo, una reunión urgente con los mandos para saber de qué manera se van a coordinar y hacerles saber que si ellos están a cargo, el municipio no se hará responsable", explicó el edil.

El alcalde Pérez Holguín destacó que insistirá en sostener esta reunión con el Gobernador, pues desea saber el porqué no se tomó en cuenta a las autoridades antes de tomar la decisión de asumir el control de las fuerzas preventivas.

#local

94 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif