295x200.gif

Descuento en revalidación es mérito de todos: Diputado La Torre


El coordinador de los diputados del PAN, Miguel La Torre, enfatizó que la ampliación del plazo para el pago de la revalidación vehicular con un descuento otorgado por la Secretaría de Hacienda del Estado, fue un logro de todos los diputados que integran la Junta de Coordinación Política y no de uno solo.

Con esta ampliación, durante todo el mes de abril se estará haciendo un descuento de 500 pesos al pago de la recaudación señalada.

“Fue desde el mes pasado que los integrantes de la Junta de Coordinación Política nos reunimos con el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, para externarle la inquietud de ampliación del costo por revalidación para los meses de abril y mayo”, acotó.

Ante esto el funcionario estatal ya emitió una respuesta positiva para que este estímulo se diera por lo pronto, durante el presente mes.

“Quiero aclarar que fue una petición que hicimos todos los diputados de las diferentes fuerzas políticas que integran el Congreso y así lo dejó hizo ver también Hacienda Estatal, al emitir un comunicado de prensa en donde señalaban que fue por petición del Poder Legislativo, es decir todos los diputados”.

#local

24 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif