295x200.gif

Asume PEU mando en Cuauhtémoc, suman 7 municipios en la entidad


Cuauhtémoc, Chih.- Por decreto publicado en el Diario Oficial del Estado, la Policía Estatal Única asumió el mando de la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito y Vialidad, en Cuauhtémoc. Con este, suman siete los municipios en los que se ha tomado esta determinación.

⁠⁠⁠ACUERDO No. 086/2017 del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, mediante el cual se asume de manera inmediata y temporal el mando de la Policía Municipal y de Vialidad y Tránsito del Municipio de Cuauhtémoc, Chih., como un caso de fuerza mayor ante las alteraciones graves al orden público.

En el documento refiere los hechos sucedidos en Álvaro Obregón como sustento para solicitar el mando de la policía estatal en Cuauhtémoc,aduciendo que significan un grave riesgo tanto para la población como para las instituciones y de ahí la decisión de emitir el decreto.

A partir de la fecha, toman el mando todas las instituciones de la Dirección de Seguridad Pública que hoy están bajo las órdenes de la Policía Estatal Única.

#local

491 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif