295x200.gif

Realizan casting para Reinita Cuauhtémoc 2017


Cuauhtémoc, Chih.- Más de 30 niñas realizaron el casting para participar en el certamen Reinita Cuauhtémoc 2017 que convoca el grupo Korachi teatro alternativo, en el cual mostrarán sus talentos y capacidad en el escenario, todo con una noble causa.

El licenciado Mario Anchondo Luna, organizador del concurso que por primera vez se llevará a cabo en esta ciudad, encabezó las audiciones el pasado fin de semana en las instalaciones del Auditorio del Grupo BM Radio, en donde las pequeñitas en compañía de sus familias, se presentaron ante los jueces por primera vez.

Posterior al casting, se seleccionarán a las candidatas quienes recibirán una capacitación formal por parte de los organizadores.

Cabe hacer mención que los organizadores explicaron la dinámica a los padres de familia y les hicieron saber que las niñas no serán maquilladas, ni usarán zapatillas, respetando su edad, inocencia e imagen.

Las niñas podrán concursar para ganar la corona y el premio en efectivo de 5 mil pesos al primer lugar, pero además de ello, aprenderán con profesionales en modelaje, presencia en el escenario y desarrollar y a mejorar sus talentos.

Mañana, tendremos lista la galería de las concursantes para que las conozcas una a una.

#local

369 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif