top of page
500x250 9.png

Convive Diputado Miguel La Torre con mujeres periodistas


El diputado agradeció a todas las mujeres que trabajan en los medios de comunicación por la cobertura de las actividades dentro y fuera de la Torre Legislativa y reiteró que los representantes ciudadanos escucharán y estarán atentos a sus inquietudes, lo anterior tras las agresiones que han sufrido algunos representantes del gremio en los últimos días.

"...Cuentan con el Congreso, cuentan con un servidor, cuentan con todo el apoyo ante situaciones complicadas que se han venido viviendo...".

Durante el convivio las periodistas aprovecharon la oportunidad para cuestionarle sobre algunos temas de interés para el gremio, pero también para el resto de la sociedad, a lo que respondió puntalmente a cada una de ellas.

Finalmente, el Coordinador expresó su interés en que se reunieran una vez al mes para salir de la tarea cotidiana y dejar a un lado el papel de diputado- representantes de los medios y que con ello, se fortalezca el vínculo de confianza, ya que mencionó: “más que ser el diputado... pueden contar conmigo como un amigo".


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
350x250-reportecuauhtemoc.gif
BANNERS - sitios web_300 x 200.jpg
014_ banner_350x200__SALUD.jpg
bottom of page