295x200.gif

Roban en una casa en la colonia Tierra Nueva


Cuauhtémoc, Chih.- Un cuantioso robo se registró en la colonia Tierra Nueva, en donde la propietaria de la casa habría salido a Chihuahua para recibir atención médica, mientras que los delincuentes ingresaron para llevarse diversos objetos.

El caso fue reportado a las 10:41 horas, la policía municipal informó que acudió a las calles 100 y Nezahualcóyotl, número 1471, de la colonia Tierra Nueva.

Una vecina, explicó que la casa es propiedad de Eloísa Cruz Moreno, de 51 años, quien hace mes y medio está en la capital del Estado por motivos de salud, mientras tanto ella acudía en forma periódica a verificar que la vivienda estuviera bien.

Sin embargo, el pasado jueves al acudir a la casa, la vecina se percató de que la puerta principal estaba abierta y en el interior se observaba desorden y mencionó que todavía el día anterior estaba todo bien y que posiblemente el hecho ocurrió durante la noche.

Así mismo indica que en el interior faltaba: Una recamara, una pantalla de plasma de 42” marca LG, un teléfono LG, un teléfono ALCATEL, 5 cadenas de oro, 6 dijes en forma de corazón de oro, padecería de oro, la documentación de un vehículo Chrysler 300 y una hielera con $1,800 pesos en monedas de denominación de 10 pesos. Orientándola para que acudiera a la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.

#local

813 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif