295x200.gif

Primaria 10 de Abril es la campeona del Torneo Infantil Municipal de Futbol


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La escuela primaria 10 de Abril se coronó como la campeona del Torneo Infantil Municipal de Futbol 2017, que se disputó entre 50 escuelas pertenecientes a cinco zonas federales de Cuauhtémoc y una de Anáhuac, en el que participaron alrededor de 600 alumnos.

La ceremonia de premiación la encabezó el alcalde Humberto Pérez Holguín, y se llevó a cabo en el Teatro de Cámara, donde los alumnos de las escuelas finalistas recibieron su medalla por participar, mientras que las instituciones que alcanzaron el primero, segundo y tercer lugar, se llevaron un trofeo cada una.

En segundo lugar quedó la escuela primaria 15 de Septiembre, en tercer lugar la Constituyentes, en cuarto lugar la Jaime Nunó, en quinto lugar la Agustín Melgar y en sexto lugar la Sebastián Lerdo de Tejada.

El Presidente Municipal agradeció a las zonas participantes su coordinación para llevar a cabo este torneo en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, y externó que su Gobierno seguirá invirtiendo e impulsando el deporte entre niños y jóvenes en Cuauhtémoc.

A los alumnos que asistieron al Teatro de Cámara los invitó a seguir practicando el deporte que más les guste, pues de nuestra tierra han salido talentos que ya juegan en primera división, además de que la actividad física es importante para su desarrollo.

A los padres de familia les dijo: “no dejemos de apoyar a nuestros hijos en la práctica del deporte. Tenemos trabajo, agendas complicadas, pero es necesario dedicarle tiempo a nuestros hijos y llevarlos a alguna clase de juego”.

El niño Mario Abisaí Márquez, de la escuela primaria 15 de Septiembre, habló a nombre de sus compañeros y agradeció a las autoridades la organización del torneo, lo que les permitió practicar su deporte favorito.

“Nos ayudan a ser mejores como niños y como seres humanos. Gracias Presidente por pensar en la niñez de Cuauhtémoc, por creer en nosotros, por darnos la oportunidad de crecer sanamente. Continúe así y el pueblo jamás lo defraudará”, manifestó.

En el presídium estuvieron presentes Luis Alberto Chapa, director de Desarrollo Social; Irma Castillo, regidora presidenta de la Comisión del Deporte; Sarahí Ortíz, de la Zona 102 de Anáhuac; Ingrid Terrazas, de la Zona 97; Luis Arturo Arias, de la Zona 100; y Daniel Rubio, de la Zona 99.

#local

38 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif