295x200.gif

Se reúnen Consejo de Ficosec e integrantes del Ayuntamiento


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La síndico Boni Ordóñez; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón; y los Regidores del Ayuntamiento, fueron convocados a una reunión por parte del Consejo de Ficosec, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc.

El Consejo del Fideicomiso de Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) está conformado por cámaras y organismos empresariales y el Tec de Cuauhtémoc, asistiendo el presidente de Ficosec Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez; el director de Ficosec Cuauhtémoc, Édgar Alí González; los presidentes de Coparmex, Canacintra y el Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc; y la directora del Tec de Cuauhtémoc, Elizabeth Siqueiros.

Uno de los objetivos de este acercamiento fue conocer a cada uno de los Regidores, así como las Comisiones que presiden dentro del Ayuntamiento, las iniciativas que han presentado y las actividades que han venido desarrollando como cuerpo colegiado.

Los integrantes de Ficosec manifestaron también sus actividades, e intercambiaron inquietudes con los Regidores, Síndico y Secretario, en torno a temas relacionados con la seguridad, medidas de prevención y administración y buen gobierno.

#principal

52 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif