295x200.gif

Invitan a concierto "Caja de Música", este viernes en Espacio Cultural Agueda Lozano


Cuauhtémoc, Chih.- El maestro Francisco Pinoncely ofrecerá el concierto "La Caja de Música", el próximo 31 de marzo en el Espacio Cultural Águeda Lozano.

Bach, el Padre de la Música, es el tema del recital que en esta ocasión ofrecerá el maestro Pinocely, a las cuatro de la tarde, en el espacio ubicado en la calle Novena, entre Allende y Guerrero.

Este, es el segundo concierto didáctico que ofrece el maestro en la ciudad, en esta ocasión en honor al padre de la música, Johan Sebastian Bach.

El objetivo es de acercar y sensibilizar sobre la música clásica a las nuevas generaciones, de tal manera que una vez que concluya en concierto compartan la vivencia con padres y amigos.

Francisco Pinoncely, pianista y pedagogo es egresado de la Ecole Normale de Musique de Paris y de la Universidad Paris 8. Director del Centro Cultural Ubaye y maestro de piano y de música de cámara de la Facultad de Artes de la UACH.

Paralelamente a su formación, se desarrolló como concertista en múltiples ciudades de Francia, Alemania y Suiza; como solista, en música de cámara y en conciertos pedagógicos.

Entre el 2009 y el 2014 es profesor de piano del Conservatorio de Música de Chatou, y del 2012 al 2014 colabora en múltiples ocasiones como concertista con la Embajada de México en Francia, invitado personalmente por el Embajador Agustín García-López.

La entrada es libre.

#local

50 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif