295x200.gif

Detienen a quien disparó contra dos mujeres en Bachiniva


Bachíniva.- El hombre que el fin de semana disparó en contra de dos mujeres, privando de la vida a una de ellas fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora del destacamento de Namiquipa.

La detención de Félix Altamirano Hernández de 30 años de edad, se logró en el término de flagrancia.

Altamirano aparece como responsable de la muerte de la señora Hermila Muñoz Renova de 77 años de edad y las lesiones en contra de Jovita Monge Girón de 42 años, hechos ocurridos en el poblado de San José de Bachíniva.

En base a la información proporcionada por la mujer herida y por datos aportados por testigos se realizaron diversos operativos en poblados aledaños como Bachíniva, Las Varas, Rancho Colorado, San Blas y Francisco I. Madero.

Fue en este último poblado en donde se logra la localización aproximadamente a las 14:25 horas del día 27 de marzo, todavía en posesión del arma de fuego que fue utilizada para atacar a las dos mujeres, siendo una pistola calibre .25 automática, con el cargador desabastecido.

El ataque contra las mujeres se produjo muy cerca del domicilio de las víctimas en la casa de un vecino en San José de Bachíniva a donde el agresor las había convencido para que acudieran a ver los daños provocados por alguien que aparentemente se había metido a robar.

#local

549 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif