350x200 (1).gif

Rinden homenaje a Werner Wiebe en la graduación de la UACH Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Como un homenaje a su trayectoria, la generación 42 de Ingeniero en Producción y Comercialización Hortícola, Licenciatura en Administración Agrotecnológica y Maestros en Ciencias de la Productividad Fruticola, nombraron a sus generaciones "Bernardino Wiebe Dyck", maestro acaecido el pasado 19 de Noviembre en esta ciudad.

En la ceremonia estuvo presente, el Director de la Facultad de Ciencias Agrotecnologicas, el Doctor Damián Aarón porras Flores, y el coordinador de extensión el Maestro Adalberto Ortega Ortega.

La mención se hizo después de hacer la primera entrega de documentos a egresados, en donde un representante tomó palabra en nombre de los egresados y expresó el cariño hacia el profesor Bernardino, conocido como Werner , agradeciendo su apoyo constante en la docencia y consejos puntuales.

Durante la ceremonia de graduación se proyectó una serie de imágenes en honor del maestro Werner, como lo conocían los estudiantes de campus local, en donde supo crear sólidos lazos de amistad y dejar huella por su trabajo y dedicación.

Al finalizar la ceremonia, estudiantes y maestros, acudieron a la sede de la UACH a develar la placa en honor del maestro Werner, la cual permanecerá con su nombre grabado en la historia del campus Cuauhtémoc, a los pies del árbol tan característico del plantel, conocido como el "árbol de la vida".

Werner tenía 39 años al momento de su deceso ocurrido de manera violenta en su vivienda del kilómetro 11 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón. A la fecha existe una persona detenida por este crimen.

#local

219 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif