295x200.gif

Renuncian 12 policías en una semana; por motivos personales


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de los hechos violentos registrados en la región, del 21 de marzo a la fecha han renunciado 12 agentes de la Policía Municipal, la mitad de ellos al servicio de la cabecera y la otra parte, de los seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac, informó Oficialía Mayor.

Patricia Ramírez, titular de área, explicó que en todos los casos se ha aducido "motivos personales", y están en proceso de finiquitar algunos de los ahora ex oficiales de policía, aunque la mayoría ya recibieron lo correspondiente.

Comentó que las antigüedades de los oficiales dentro de la corporación van desde los dos meses y hasta los 10 años de servicio de quienes han solicitado la dimisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A la fecha, seis agentes de Cuauhtémoc, cabecera, así como dos de Anáhuac y 4 de Álvaro Obregón, son quienes han presentado su baja ante la Oficialía Mayor, comentó Patricia Ramírez, quien añadió que hay una generación de 25 cadetes en la Academia, quienes podrían ocupar estas vacantes, si así lo decide el Director Francisco Sáenz Soto.

Luego de los enfrentamientos tanto en Cuauhtémoc como en Rubio, se han dado las renuncias, aunque ninguna ha sido relacionada de manera formal con este caso, simplemente se refieren motivos personales.

#principal

797 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif