295x200.gif

Hallan en auto abandonado droga y uniformes tipo militar


Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única que participan en esta ciudad en operativos de disuasión, aseguraron un vehículo abandonado en el cual se encontró droga, así como uniformes tipo militar y un radio.

La intervención se realizó a las 16:30 horas del 26 de marzo luego de que un ciudadano reportó en el cruce de las calles Flores Magón y Martín Carrera de Córdova de la colonia Emiliano que varias personas armadas que vestían de militar bajaron de un vehículo para irse en otro.

Según el reporte habían sido cuatro personas las que portaban armas largas, quienes abandonaron el vehículo Chevrolet, Malibu, blanco sin placas de circulación, el cual al revisar su serie no presentaba reporte de robo.

Al tenerlo a la vista los agentes se percataron que la unidad estaba abierta y de su interior emergía un fuerte olor a enervante.

Ahí se localizó una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína y envoltorios de mariguana encontrándose también las llaves del vehículo.

Asimismo se encontraron dos uniformes tipo militar con logos alusivos a un grupo criminal, una gorra que dice “cintas negras” y un aparato de radio comunicación de la marca Kenwood.

#local

57 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif