295x200.gif

Alcalde, Rotario y Primera Dama arrancan en Guerrero campaña Ceguera Evitable


Guerrero, Chih.- El Alcalde de Guerrero, Luis Fernando Chacón, recibió a la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, para dar arranque a la campaña de la Fundación Club Rotario de Guerrero, Ceguera Evitable, donde se apoyará a cientos de personas principalmente de escasos recursos para operarlos contra las cataratas.

La fundación Rotario del Municipio de Guerrero, dio a conocer que son más de 200 cirugías las que se realizarán durante una jornada de 4 días, esto en las instalaciones de la clínica donde se realizan las cirugías por más de dos décadas.

Este martes se dio el arranque de la campaña por parte de, Cintia Chavira de Corral, el Secretario Ernesto Ávila, así como el Presidente Municipal, Luis Fernando Chacón, así como representantes del Club rotario, dieron arranque a la jornada.

De acuerdo con la información que proporcionó la Fundación Rotario de Guerrero. Se dio a conocer que se practican servicios integrales de visión con un promedio de 250 cirugías de cataratas por jornada. Se trata de la participación de autoridades pero también de voluntarios Médicos que llegan desde la ciudad de Houston, Texas y especialistas de diferentes partes del estado de Chihuahua y del país. Durante la presentación de las jornadas, se dio testimonio a un pequeño que fue intervenido quirúrgicamente en el corazón, y agradeció tanto al club rotario, como al Municipio el esfuerzo para que él pudiera salir adelante. 


104 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif