350x200 (1).gif

Plantean proyecto integral para rescate de la zona aledaña a vías


Cuauhtémoc, Chih.- Como solución al conflicto que se vive en las zonas aledañas del ferrocarril, principalmente de la Avenida Melgar y hasta la calle 15, el alcalde Humberto Pérez Holguín, expresó que se plantea un proyecto integral de rescate, el cual podría llevarse a cabo en etapas, aunque no hay nada definido aún.

El presidente expresó que el viernes pasado sostuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Social y la comisionada para los Pueblos Indígenas, con quienes analizaron diversos temas, entre ellos la problemática de las vías.

Venta abierta y consumo, a todas horas del día de diversos estupefacientes, así como el ejercicio de la prostitución y otras problemáticas sociales se han asentado en una zona que la gente califica como "intransitable", "franca" o "libre", al referirse a la falta de seguridad y vigilancia que existe en el sector.

"Ahí se tienen que desarrollar proyectos de manera integral, se planteó, se tocó el tema, le presentamos el proyecto de la calle tercer que ahorita estaríamos en condiciones de extenderlo hasta las vías, pero también se requiere del esfuerzo del comercio organizado", comentó el Presidente.

Dijo que sería irresponsable decir que sí se podría crear el proyecto integral por parte de la alcaldía, reiteró que se necesita conjuntar esfuerzos de diversas instancias, sin embargo destacó que hay interés por parte del los tres niveles de gobierno en gestionar recursos y realizar acciones encaminadas a atender esta situación.

#principal

65 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif