350x200 (1).gif

Cambian esquema de recolección en abril para municipio de Guerrero


Cd. Guerrero, Chih.- A partir del próximo primero de abril, el municipio de Guerrero percibirá un cambio en el esquema de recolección, para lo cual dividieron en dos secciones la zona y así poder ofrecer un sistema más efectivo y acorde a las necesidades de la comunidad, informó Luis Fernando Chacón, Presidente Municipal.

De acuerdo a la nueva distribución, la zona roja tal y como se aprecia en el mapa difundido por la alcaldía, abarca la zona donde se ubica el Parque Tataché y el Centro Cultural y hasta la calle Manuel Sáenz Tarango, vialidad que lleva hacia la salida a Madera.

En la zona A, el camión recolector pasará los días martes y jueves.

Mientras que la zona B, pintada en color verde, ocupa la zona de colonia San Rafael, Iglesia y plaza Papigochi, la colonia 10 de Mayo, colonia La Chiripa y alrededores, atendiendo a este sector los días lunes, miércoles y sábado.

Cabe hacer mención que la campaña de recolección de papel, cartón y sus derivados sigue vigente y el alcalde Luis Fernando Chacón, pidió a los habitantes que participen y ayuden a mejorar las condiciones de ecología del municipio.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif