295x200.gif

Logra gestionar 2 bomberas para su distrito la Diputada Citlalic Portillo


-Mediante gestión realizada ante el Gobierno del Estado

Chihuahua, Chih.- La Diputada del Partido Acción Nacional en el Distrito 20 Citlalic Portillo Hidalgo, logró la obtención de dos bomberas luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, las cuales serán de gran apoyo a los elementos de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Camargo y Jiménez. Así mismo anunció cursos de capacitación para los interesados.

El trabajo de coordinación que han tenido los directivos y elementos de Protección Civil con la diputada Portillo Hidalgo, propició la gestión de bomberas para que puedan realizar su trabajo con más equipo y más eficacia.

La diputada preocupada por su distrito realizó diversas gestiones ante el Gobierno del Estado y logró la adquisición de 2 bomberas, una para el departamento instalado en ciudad Camargo, que será entregada el lunes 27 a las 10:00 de la mañana en el Poliforo Municipal y la otra en el municipio de Jiménez el miércoles 29 del presente mes.

Ahí mismo se darán unas platicas que servirán de capacitación para los trabajadores del área de Bomberos y Protección Civil, sin embargo, es abierto al público en general, para si los ciudadanos desean acudir y conocer un poco de la ardua labor que a diario desempeñan los héroes anónimos.

La diputada Citlalic Portillo agradece de sobremanera a los Presidentes Municipales que siempre están dispuestos a sumar esfuerzos por el beneficio de los ciudadanos.


96 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif