295x200.gif

Logra FGE Occidente sentencia de 8 años de prisión por homicidio


Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, zona occidente logró que un juez dictara en procedimiento especial abreviado, sentencia de 8 años de prisión a Edgar Hipólito Muñiz Márquez de 30 años por homicidio.

Muñiz quien tiene su domicilio en colonia san Rafael del Municipio de Guerrero, Chihuahua se encuentra actualmente preso en el Cereso estatal número 7.

De acuerdo al reporte de hechos fue el día 2 de marzo del año 2016 el ahora detenido privó de la existencia a quien en vida respondía al nombre de Cayetano Núñez Perea de 67 años de edad, luego de que ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

En la investigación se establece que en un área despoblada a la altura del kilómetro 2, cerca de un puente de la carretera de Guerrero a la Junta, Edgar Hipólito despoja a su víctima del vehículo y posteriormente lo atropella, provocándole severas lesiones al pasarle la unidad por encima.

La víctima falleció en el mismo lugar y la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente los agentes investigadores toman conocimiento de un vehículo Ford, Ranger, pick up, 2003, el cual fue localizado volcado cuyo conductor resultó herido a la altura del kilómetro 7 de la carretera estatal 35 que conduce de Rancho Guadalupe a presa Abraham González.

Al momento en que al lesionado le solicitan su identificación, saca una cartera que dice ser de su propiedad, sin embargo al proceder a revisarla encuentran identificaciones a nombre del fallecido Cayetano Núñez Perea.

#principal

47 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif