295x200.gif

Invitan a participar en la Hora del Planeta 2017; en el Parque Mirador


Cuauhtémoc, Chih.- Activistas de la ciudad invitan a la población a unirse a la Hora del Planeta 2017, en la que convocan a reunirse en el Parque Mirador el sábado 25 de marzo, a las seis de la tarde y convivir y apagar todo dispositivo electrónico durante 60 minutos.

Además de los celulares, durante una hora se apagan las luces del parque Mirador, de la Catedral y la Plaza Principal, con la intención de dar un "respiro" al mundo, sincronizando con otras ciudades y latitudes del planeta.

Previo al apagón, habrá música y otras actividades culturales en las que participarán alumnos tanto del CBTa 90 como del ITCC, quienes además llevarán velas, para el momento en que se apaguen las luces encenderlas y crear un ambiente especial durante la Hora del Planeta.

Este año, se apagarán las luces en forma sincronizada a las 7:30 p.m. (tiempo Chihuahua) y permanecerán así hasta las 8:30 p.m.

"México se encuentra en un momento decisivo en el que debemos cambiar muchas cosas, pero conservar lo que nos hace grandes como mexicanos, incluyendo nuestros valiosos recursos naturales. Y no podemos hacerlo solos, por eso te invitamos a acompañarnos en esta causa tan importante.

Este 25 de marzo de 2017 llega una vez más La Hora del Planeta.

El movimiento más grande por el planeta cumple su décimo aniversario. Recuerda que la Hora del Plantea no solo consiste en apagar la luz de 7:30 a 8:30 pm (hora local) como un acto simbólico frente al cambio climático.

También puedes organizar eventos diferentes y creativos, lo cual hará que más gente quiera participar y juntos cuidemos el planeta."

#local

254 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif