295x200.gif

Canacintra ofrece taller de metodología “Lego” a empresas


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alejandro Cadena Aguilera, director de Canacintra Cuauhtémoc, informó que hay una nueva metodología que está incursionando en las empresas, denominada “Lego” o “Play Serious”, que es atractiva para los empresarios.

Informó que obtuvieron 2 millones y medio de recursos para beneficiar a cien empresas con esta metodología, y para obtenerla sólo deben aportar la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Explicó que su implementación conlleva un lapso de cuatro meses y puede ser aprovechada por micro, pequeñas y medianas empresas enfocadas en el servicio del comercio o la industria.

“Los ‘legos’ son cuadritos que forman figuritas y de ahí se empieza a desarrollar un diagnóstico para dar con los problemas más latentes de las empresas. A partir de ahí consultores certificados empiezan a trabajar”, expresó.

Agregó que llevan una semana promocionando el proyecto y es el Gobierno Federal quien aportó la mayor parte del financiamiento.

Si a usted le interesa participar, favor de comunicarse a los números de Canacintra Cuauhtémoc: 625 582 4526 y 625 581 4302; o bien acuda a sus instalaciones ubicadas en la calle 31, entre Hidalgo y Morelos.

Por otra parte, Canacintra Cuauhtémoc está en busca de empresas del sector agroindustrial enfocado en alimentos, para beneficiarlos con una capacitación denominada Agrocrece, que incluye estandarización en procesos de liderazgo, ventas y comercialización.

El costo para el empresario sería de 19 mil pesos, pero el Gobierno del Estado está aportando el 60%, el Municipio de Cuauhtémoc un 20% y el beneficiario tendría que aportar el 20% restante.

Tiene una duración de ocho meses y aún hay cinco lugares disponibles. El límite son diez.

#local

41 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif