295x200.gif

Atiende Bomberos varios incendios en la región


Cuauhtémoc, Chih.- Los fuertes vientos provocaron que varios incendios se salieran de control, generando una grave contaminación, como el sucedido a un costado del Museo Menonita, donde ardieron cientos de neumáticos de los que se desprendió una negra y grande columna de humo.

Otro de los hechos ocurrió cerca de las dos de la tarde, en el seccional de Rubio, en donde reportaban que en el Campo 12, casa #43 propiedad de David Neufekd Neufeld, de 51 años, se estaba presentando un incendio de pacas de pastura.

Debido al viento el incendio se estaba saliendo de control por la acción de las fuertes rachas de viento y las chispas estaban trasladándose a lotes de pastura de otros domicilios.

Acude personal de bomberos de la colonia Manitoba, del Campo 105 y del Ojo de la Yegua para sofocar las llamas que afectaron también lotes de pacas de las casa 44 propiedad de Cornelius Neustater, casa 49 Cornelius Sawatski, casa 47 propiedad de Pedro Klassen y la casa 51 propiedad de Juan Martens.

La Cruz Roja atendió a Katarina Neufeld Penner, de 47 años ya que entró en crisis nerviosa y su esposo con quemaduras leves.

Arrojando finalmente daños en aproximadamente 5,000 pacas de pastura, quedando pendiente la cuantía de los daños.

#local

577 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif