350x200 (1).gif

Ofrecen limpiar de malvivientes de la calle Ferrocarril, detrás de la estación


Cuauhtémoc, Chih.- Un punto de la ciudad donde con frecuencia se observa la venta abierta de todo tipo de drogas, así como el consumo de ellas, es la avenida Ferrocarril, a la altura de la estación del tren. El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, afirmó que habrán de limpiar esa zona creando un proyecto de rehabilitación y rescate.

En la gira de trabajo que realizó el Gobernador Corral por Cuauhtémoc, le acompañó el funcionario, quien dijo en su discurso estar consciente de la situación que prevalece en el sector que abarca de la Agustín Melgar y hasta la calle 15, sobre la Ferrocarril, en donde abiertamente se expende droga.

Aunque se han realizado esfuerzos para cambiar el aspecto de esta avenida, por organizaciones y autoridades, hasta ahora ha sido inútil, a la gente que pasa caminando se le ofrece en forma abierta drogas como: marihuana, cocaína, piedra y otras en dosis que pueden consumir ahí mismo en el parque.

Quintana Silveyra aseguró que vienen programas para esta zona, orientados a mejorar y rescatar espacios como este y otros, en donde la delincuencia ha encontrado un lugar para vender estupefacientes.

"El próximo viernes próximo tendremos una reunión con la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas, para ver el asunto de los asentamientos rarámuris, vamos a ver cómo les damos atención interinstitucional. Vamos a ver los núcleos de pobreza en Cuauhtémoc, en conjunto con la Presidencia y Ficosec, vamos a ver cómo podemos conjuntamente, echarle montón a esa estación de ferrocarril y espacio adyacente, para hacer de eso un lugar digno, no es posible que prácticamente donde nació Cuauhtémoc, sea hoy un lugar de vicio y delincuencia", declaró el Secretario Silveyra en su mensaje.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif