350x200 (1).gif

Inauguran parque en colonia Los Alcaldes


Ciudad Cuauhtémoc.- Con una inversión tripartita de 2 millones 729 mil 261 pesos entre los gobiernos federal, estatal y municipal, este día se inauguró el Parque de la Colonia “Los Alcaldes”, en ceremonia encabezada por el gobernador Javier Corral.

Este espacio se ubica entre las calles Humberto Ramos e Ignacio Félix, sobre una superficie de 6 mil 453 metros cuadrados y cuenta con cancha de fútbol rápido alumbrada para juegos nocturnos, arenero, juegos infantiles, andadores, bancas, árboles, sistemas de riego, cancha de básquetbol, bancas de basura, alumbrado con lámparas Led, zonas de gravilla, bebederos y señalización.

Al hablarle a la concurrencia, el gobernador exhortó a los habitantes de la zona a cuidar este parque y sacar el mejor provecho del mismo, tanto en la convivencia como en la práctica del deporte por parte de los niños, jóvenes y también los adultos.

Al término del acto protocolario, el mandatario realizó un recorrido por algunas de las áreas de esta instalación.

En su intervención, la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Lucia Chavira Acosta, expresó que la obligación de los servidores públicos es crear obras que mejoren la vida de las personas y dijo que seguramente de aquí saldrán destacados deportistas que representan dignamente a la entidad.

La señora Rocío Judith Rodríguez, en representación de los vecinos beneficiarios, agradeció la unión de esfuerzos de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para hacer posible este parque.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif