350x200 (1).gif

Recomienda Fiscal no viajar de noche por carreteras de la región


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de los hechos registrados en las últimas horas y pese a que autoridades estatales aseguran tener el control de la situación, el Fiscal de Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, pidió a la población no transitar de noche por las carreteras, principalmente en la rúa que lleva hacía Bachiniva.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que aunque hay suficiente vigilancia en la región, por parte de los tres niveles de gobierno, es importante recordar que no se descarta un eventual enfrentamiento.

La muerte del líder de una de las células criminales que participaron en los enfrentamientos, no constituye el fin de la organización delictiva, por lo que la situación se considera controlada, pero aún hay riesgo.

Pidió a la población a mantener precaución y de ser posible, no transitar por las carreteras regionales de noche, principalmente en la que lleva de Cuauhtémoc con rumbo a Bachiniva, en donde se han presentado la mayor parte de los hechos violentos.

Carrasco Chacón afirmó que mantienen vigilancia permanente en la zona, con apoyo de fuerzas militares, con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes recorren esta zona, sin embargo y dadas las condiciones presentadas en los últimos días, recomendó no arriesgarse en caso de no ser necesario.

#principal

3,187 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif